viernes, 24 de octubre de 2008

Exposición Fotográfica en Tenerife

Simplemente comentarles, por si les queda de paso; que hoy se inagura una exposición fotográfica en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife ubicada en la antigua recova de Santa Cruz de Tenerife (al lado del Teatro Guimerá).
La exposición fotográfica permanecerá abierta desde este viernes día 24 de octubre en horario de tarde, hasta el domingo 2 de noviembre de 2008; siendo el horario habitual de exposición de 11 a 13:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Los fines de semana creo que no abre.
3 de mis obras fueron seleccionadas para la exposición, con lo cual supongo que estarán las 3 allí.
Simplemente, espero que les guste.

11 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

Enhorabuena Donelia...!!!
Tiene que ser muy gratificante poder exponer tu trabajo y que tu gente pueda disfrutar de ello.
Lástima que me queda un poco lejos, de todas maneras te mando todo mi apoyo desde aquí.
Un abrazo.

Abe Sanchez dijo...

Enhorabuena por la exposición, lo tendre dificil para ir, pero siempre es bonito ver como alguien proximo expone.
Un saludo.

Guillermo López dijo...

Snif Snif
Megustaria poder asistir, Felicidades y se que impactaras y sera muy reconocidas tus fotografias, espero que puedas contarme como te fue, Un Abrazote

August dijo...

Enhorabuena por la selección de tres de tus fotos. No se cuales son, aunque supongo serán muy buenas. Bueno, ya nos contarás algo mas.
Saludos!

mariposa dijo...

Que curioso, mañana pensaba ir. Abren por la mañana y por la tarde (lo mira en google porque yo tampoco estaba segura)...y si están tus fotografías, me sentiré aún más animada a pasar por allí!..un saludito

Donelia Pérez dijo...

Mariposa, espero que te guste... Yo parece mentira, pero ayer que fue la inaguración y no pude ir...estoy deseando verlas a ver que tal quedan... En realidad esta exposición ya se realizó en el Puerto de la Cruz pero duró muy poquito y la organización quería organizar otra exposición...y ahí está.

Ya les contaré mis impresiones...

Juanjo Alonso dijo...

Hola Doniela, esa exposición ¿pertenecen al concurso de fotonoviembre 07? por que si es así creo que hay una fotografía mía
titulada "Asurcano".

Felicidades y gracias por visitar mi blog.

Juanjo Alonso dijo...

No, perdona, acabo de recordar que no era ese concurso Fotonoviembre, sino el de II Concurso Fotográfico de la Macaronesia Europea-MEDIAT, en la cual me seleccionarón esa fotografía.

mariposa dijo...

Ví tus fotos, entre las que estaba la nota musical de Baco", que de todas las que has subido al blog es la que más me gusta..Felicidades por la exposición!(se me pasó decirtelo en el anterior comentario)..Debe ser una alegría que te ocurran cosas como esas!!un saludito

Silvia dijo...

HOLA !TE FELICITO POR TUS TRES OBRAS SELECCIONADAS.
ME ENCANTARIA VER ESA EXPOSICIÓN .YA ME MOSTRARAS ALGO..
SUERTE .CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Donelia Pérez dijo...

Gracias Mariposa...yo aún no he ido :( Tengo que pasarme esta semana...